INICIO EQUIPO ESPECIALIDADES EDUCADENTAL INVISALIGN CONTACTO

 

Ortodoncia invisible Invisalign

Logo Invisalign



¿Quieres cambiar tu sonrisa y que nadie se de cuenta durante el proceso?, ¿te han hablado de los alineadores invisibles y extraíbles Invisalign y estás buscando un experto que te aconseje?, ¿quieres llevar una ortodoncia invisible y tener una sonrisa perfecta?

En la Clínica Llidó apostamos por la ortodoncia Invisible Invisalign desde sus inicios, incluso cuando la técnica era menos conocida y ahora somos referencia en Madrid en Ortodoncia Invisible.


¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?


Invisalign es un sistema de ortodoncia que coloca los dientes mediante alineadores que son casi invisibles. Se fabrican a medida de los dientes del paciente y por lo tanto son muy cómodos de llevar. Los juegos de alineadores se suelen cambiar cada dos semanas y los dientes se van moviendo de manera gradual, semana tras semana hasta que se llegue a la posición final deseada.

La ortodoncia invisible Invisalign es cómoda, transparente y extraíble, por lo que interfiere muy poco en tu vida cotidiana. Ahora ya puedes mejorar tu sonrisa poco a poco sin que la gente a tu alrededor lo note.

Proceso Invisalign

Ventajas de Invisalign

La ortodoncia Invisalign es prácticamente invisible de manera que no tendrás que preocuparte al sonreír y además, gracias al ClinCheck® podrás saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

Es posible quitarlo cuando quieras. Así que podrás comer sin problemas y además podrás limpiarte los dientes y pasarte hilo dental perfectamente para mantener los dientes sanos y sin caries durante todo el tratamiento.

Es más cómodo y menos molesto que los brackets, ya que solo será necesario ponerse los alineadores transparentes y no es necesario utilizar alambres ni brackets metálicos para mover los dientes.
¡Más de 4 millones de personas ya han sido tratadas con Invisalign® en todo el mundo.

Para más información visita www.invisalign.com
Ventajas Invisalign Ventajas Invisalign Ventajas Invisalign

 

 

 

¿De qué depende el éxito de un tratamiento con Invisalign?


En primer lugar los pacientes deben ser muy colaboradores y constantes, ya que los alineadores deben llevarse unas 20 horas al día. El segundo factor clave es el estudio, diagnóstico y plan de tratamiento que realiza la Dra. Llidó para determinar si el caso es adecuado para ser tratado con esta técnica.

¿Cuánto cuesta el tratamiento con Invisalign?


El coste del tratamiento con Invisalign depende de cada caso. Actualmente hay diferentes tipos de tratamientos los cuales se diferencian en el nº máximo de alienadores (Invisalign Full, Lite, i7). El precio de un tratamiento Invisalign generalmente oscila entre 2000€ y 5.500€, dependiendo de la complejidad y duración del caso. También el paciente puede optar por arreglarse solo los dientes de arriba o solo los de abajo, y el precio será inferior que si fueran ambas arcadas.

Por eso en nuestra clínica realizamos una primera visita minuciosa para estudiar todas las características del paciente y poder dar un presupuesto personalizado hasta el más mínimo detalle en cada caso.

Así que, ¿por qué no vienes a vernos y te llevas un presupuesto y un plan de tratamiento personalizado? No te costará nada, porque la primera visita es gratuita. Nuestros presupuestos son cerrados y limitados a un número concreto cuotas mensuales dependiendo de cada caso.

ATENCIÓN TELEFÓNICA INMEDIATA ¿Tienes dudas o quieres pedir cita? Ponte en contacto con nosotros llamando al:

914 571 696

o pide tu cita online pinchando aquí.