Carillas de Composite en Madrid

Consiste en la aplicaci√≥n de un ‚Äúempaste blanco‚ÄĚ sobre el diente para corregir el color o la forma (cerrar espacios, agrandar dientes).

La principal ventaja es que es una técnica muy conservadora, puesto que no requiere tallar el diente, además es reparable y modificable.

Gracias a las carillas composites podemos modificar la forma y anatom√≠a de los dientes o reparar dientes fracturados de forma totalmente conservadora, puesto que la estructura del diente no se va a ver afectada. Los composites de √ļltima generaci√≥n contienen materiales similares a la porcelana, por lo que los resultados est√©ticos son espectaculares.

Cada paciente requiere un tipo de composite distinto en función de las necesidades estéticas y de resistencia ya que los composites presentan diferencias en su composición dependiendo de la zona donde vayan a ser utilizados.

Especialista en carillas dentales Madrid

La Dra. Lina And√ļjar es especialista en est√©tica dental y para cada caso considera factores tales como el tono, el color, la opacidad, la translucidez o la resistencia que deben de elegirse para cada diente en funci√≥n del estado de cada pieza dental y su situaci√≥n dentro de la boca. No es lo mismo el tratamiento de un diente situado en la zona est√©tica que un diente posterior.

Carilla dental en Madrid
Carillas de composite y porcelana en Madrid

Carillas y coronas de porcelana

Las carillas de porcelana, tambi√©n llamadas coronas, se emplean en tratamientos de est√©tica dental como soluci√≥n para reconstruir una sonrisa da√Īada por alguna alteraci√≥n en el color y/o forma de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.

Teniendo en cuenta que la expresión de la cara es lo primero que ve la persona con quien se entabla conversación, la colocación de carillas de porcelana es un tratamiento en auge en el sector dental que incluso permite al paciente superar la inseguridad que le provocaba el mostrar su antigua sonrisa defectuosa.

En una terminología sencilla, una carilla de porcelana es una lámina más o menos fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella mediante una determinado tipo de cemento de resina (no visible externamente). Al no requerir de una intervención muy complicada o dolorosa, y al presentar resultados excelentes (en duración y aspecto natural), la colocación de carillas de porcelana es una técnica muy demandada entre los tratamientos odontológicos estéticos, sobre todo en aquellos casos en que la reconstrucción de una sonrisa es más complicada.

Muchos actores y actrices de cine, cantantes, famosos y otras personalidades, ya han mejorado ‚Äď sin que se note ‚Äď el dise√Īo de su sonrisa mediante este tipo de carillas.

Carillas dentales en Madrid

¬ŅQuieres tener una sonrisa perfecta?

En la Clínica Dental Llidó nos ocuparemos de ello, ¡ponte en contacto con nosotros!

WhatsApp chat