914 571 696

Blanqueamiento dental

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Es un proceso sencillo y seguro con unos resultados espectaculares y duraderos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento extremadamente conservador con los dientes, altamente eficaz donde los cambios se notan con rapidez. Técnicamente, se trata de una reacción de peróxidos que actúan sobre diferentes pigmentos dentales, haciendo estos más pequeños, menos coloreados y más solubles y como resultado se produce un aclaramiento y blanqueamiento de los dientes.

Quizá pienses… ¿Es malo para el diente?

No. El blanqueamiento respeta mucho las estructuras dentarias. Es muy importante un buen diagnostico previo al blanqueamiento, ya que si existen lesiones activas de caries o enfermedad periodontal en las encías es posible que el blanqueamiento produzca lesiones muy graves y en algunos casos irreparables.

Estética dental

La estética dental es la parte de la odontología que trata las alteraciones bucodentales con el objetivo lograr una sonrisa más bonita y agradable. Además, permite contrarrestar los signos asociados al paso del tiempo.

Pero, ¿puede la estética dental solucionar los problemas de todas las personas? La respuesta es que ¡cada vez más! Existen muchas y muy buenas opciones de tratamiento que nos permiten ofrecer soluciones individuales a cada paciente. La Dra. Lina Andújar le recomendará el mejor tratamiento para su caso.

¿Quieres tener una sonrisa perfecta?

En la Clínica Dental Llidó nos ocuparemos de ello, ¡ponte en contacto con nosotros!